Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este 19 de abril

Continuarán las tormentas de fuertes a muy fuertes, actividad eléctrica y granizo en el centro, el oriente y el sureste de México durante hoy 19 de abril

Para hoy 19 de abril, se pronostican tormentas de fuertes a muy fuertes, granizadas, actividad eléctrica y rachas de viento que podrían superar 40 kilómetros por hora (km/h) en zonas de Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Campeche, Veracruz y Chiapas, así como vientos mayores a 50 km/h en Sonora, Yucatán y la Península de Baja California.

Se pronostican intervalos de chubascos para Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, así como lloviznas para Nuevo León, Guanajuato y Michoacán.

Las lluvias y los vientos son generados por la entrada de aire frío, en interacción con dos zonas de inestabilidad localizadas en el interior y el sureste de México.

Se pronostican temperaturas máximas superiores a 40 grados Celsius para Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos