Economía

Best Buy abre su tienda 26 en México

Abarca mil 900 metros cuadrados y es ecológica, ya que consume 15% menos energía a través de varias tecnologías

Como parte de su plan de expansión en México, Best Buy inauguró este jueves su tienda número 26 en el país, ubicada en el centro comercial Encuentro Fortuna, en la zona de Lindavista al norte de la Ciudad de México. 

“Con esta apertura sumamos 26 unidades en el país y 11 en la Ciudad de México, y esperamos seguir creciendo para atender las necesidades del mercado mexicano, que es de los más importantes para nosotros como compañía”, dijo el director de Mercadotecnia de Best Buy, Juan Carlos Gómez.

A decir del directivo, esta apertura refrenda el compromiso de Best Buy con los clientes mexicanos: “queremos ayudarles a que su vida sea más fácil a través de la tecnología y asesoría que ofrecemos. Nuestros vendedores, los llamados “blue shirts” o “los de Azul” tienen más de 110 horas de capacitación anuales para ayudarles a resolver todas sus dudas y darles la mejor alternativa según sus necesidades”, señaló Gómez.

Además de esta capacitación en electrónica y servicio de ventas, algunos vendedores reciben preparación adicional en categorías especializadas como computación o pantallas.

La tienda abarca mil 900 metros cuadrados y es ecológica, ya que consume 15% menos energía a través de varias tecnologías, como el uso de luces LED y señalizaciones digitales, lo que permite eficientar  y ahorrar el uso de luz.

En cuanto al corto plazo, Best Buy planea abrir a mediados de 2017 una nueva sucursal en Mérida y otra en Ecatepec, además de unidades adicionales que están por confirmar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos