Las mejores fotos del Día de la Tierra en Instagram

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra para recordar la importancia del planeta y sus ecosistemas

Foto: Instagram National Geographic
Las mejores fotos del Día de la Tierra en Instagram
Por: Publimetro

Cada 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, festividad con la que se busca recordar la importancia del planeta y cómo sus ecosistemas nos dan la vida y sustento

La celebración tiene el fin de fomentar la harmonía con la naturaleza y la Madre Tierra para alcanzar el equilibrio justo entre las necesidades económicas, sociales y medioambientales de las generaciones presentes y futuras, asegura la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En 2017, la campaña se denomina Alfabetización medioambiental y climática

 

Las redes sociales son plataformas perfectas para difundir hermosas postales que nos ofrece la naturaleza, por lo que aquí te mostramos las fotos favoritas de los usuarios de Instagram.

En la siguiente galería están las cinco fotos compartidas con el hashtag #EarthDay que tuvieron más interacciones.

Las imágenes compartidas por National Geographic son el reflejo de la vida animal y del poder de la naturaleza; la primera de ellas es la un de un tigre con su cría, la que acumuló más de 850 mil reacciones.

La fotografía de un oso panda logró más de 820 mil reacciones positivas, mientras que la impresionante imagen de un rayo cayendo con un lago en primer plano alcanzó casi 860 mil.

Un poco detrás se encuentra la foto de un paisaje de montañas nevadas con poco más de 200 mil reacciones y la de una foca bebé apenas logró 110 mil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo