Noticias

Luis Fonsi rompe el silencio y habla del desplante de Justin Bieber

El cantante puertorriqueño dio su opinión sobre lo sucedido

Después de la absurda actitud que mostró Justin Bieber al cantar junto a Luis Fonsi durante su presentación en Puerto Rico el pasado martes 18 de abril, el cantante boricua decidió hablar de lo sucedido.

https://twitter.com/estefaniacalo/status/854532388055113728

Fonsi finalmente realizó algunos comentarios sobre su intervención en el concierto del canadiense, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey; lo hizo en una entrevista de radio, en el programa “El goldo y la pelúa”, en donde resaltó que no fue invitado a presentarse en el concierto y que fue “una interpretación improvisada”. Asimismo, el puertorriqueño explicó que Bieber se emocionó al verlo y que puso la pista del tema “Despacito».

“El hombre se atrevió a cantar español y todo. Él puso el disco, no era la pista ni la banda tocando. Simplemente le dio ‘play’ porque estaba emocionado y vio que yo estaba ahí. Yo me trepé y hicimos un pedacito de la canción, pero no me sacó ni nada”, sostuvo el intérprete de “Llegaste tú”

El puertorriqueño también explicó el porqué Justin Bieber no lo dejó terminar el tema de «Despacito»: «no estaba Yankee y él no se sabe muy bien la canción”.

Recordemos la accidentada participación de Fonsi con el ídolo juvenil; donde además de no concluir el tema, pudimos ver a Bieber mascando chicle .

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos