Ciudad

Vinculan a Unión de Tepito con Borrego Viudo; ya investigan

Supuesta dueña afirmó que dicha banda delictiva se apoderó del establecimiento e incluso hay gente armada en el mismo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una investigación sobre el presunto caso de extorsión en la taquería El Borrego Viudo por parte de la organización delictiva la Unión de Tepito.

La investigación, informó la dependencia, se realizará desde la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, dependiente de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales.

Tanto la Procuraduría como el propio jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dieron a conocer que no existe una denuncia formal previa sobre la supuesta apropiación de la taquería por parte de la Unión de Tepito.

Verónica Villagrana, quien se ostenta como la propietaria del lugar, dijo que el 12 de marzo personas armadas ingresaron a El Borrego Viudo para desalojarla y tomar posesión del conocido establecimiento mercantil.

Ayer la taquería fue clausurada dos veces por parte del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), y finalmente reabierta, pero en medio de la polémica por la presunta relación con la Unión de Tepito.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos