Viajeros

¿Ya hiciste el tour por la Ciudad de los Palacios?

Un recorrido histórico-cultural donde apreciarás de manera diferente aquellas construcciones antiguas que forman parte del Centro Histórico de la CDMX.

 

Redescubre nuestra ciudad

La ruta del Turibus ha abierto una nueva parada dentro del Circuito Polanco-Chapultepec.
Este nuevo recorrido ofrecerá a los paseantes nuevas experiencias donde la gastronomía, la cultura, la arquitectura y el estilo serán los principales atractivos.
Por ello, el punto de reunión ahora será el Palacio de Hierro Polanco, ubicado en  las calles de Moliere y Horacio y donde los turistas se adentrarán en un recorrido lleno de historia y magia porque se transportarán a tiempos antiguos para conocer aquellas construcciones que han hecho que esta gran urbe sea llamada la Ciudad de los Palacios.

El tour

Inicia con un recorrido exclusivo por esta prestigiosa tienda departamental, recientemente remodelada y, cuyo diseño está inspirado en los distintos barrios e íconos de la ciudad. De esta forma, te sorprenderás cómo Paseo de la Reforma, las rejas de Chapultepec, la colonia Roma, las Lomas de Chapultepec, el Pedregal y Ciudad Universitaria están plasmadas en los diferentes departamentos que la conforman. Posteriormente, la travesía continuará por las vías más representativas de Polanco hasta llegar al Centro Histórico de la CDMX donde conocerás la historia de las diferentes edificaciones antiguas y de sus ilustres habitantes.

 

Un paseo lleno de historia

Después de este recorrido verás de otra forma el Centro Histórico de la Ciudad de México.

•    Tour gastronómico. El recorrido también incluye una cata y degustación de tequila.
•    Lo que aprenderás. En el paseo no sólo admirarás la bellezas de la arquitectura colonial, sino que será una visita guiada donde un cronista de la ciudad  te contará las diferentes leyendas de estas construcciones y la historia de sus primeros habitantes.
•    Te recomendamos. Llevar ropa cómoda, lentes y cámara fotográfica, ya que los palacios que visitarás son dignos de admirar y fotografiar.
•    Si quieres realizar este recorrido. Pregunta por los costos y horarios en el área de concierge que se encuentra ubicada en la entrada del Palacio de Hierro Polanco y reserva con tiempo. El recorrido empieza en punto de las 17:oo horas.
•    Recuerda. El turibus recorre diferentes puntos de la Ciudad de México y el viajero puede bajar en ciertos puntos para explorar aún más los atractivos turísticos de esta metrópoli.

 

El dato

360 mil personas al año recibe el Circuito Polanco-Chapultepec. Por ello, el turibus ofrece diversas opciones con un sinfín de actividades para todo tipo de viajeros.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos