Noticias

Convoca red a Jornada Nacional de #SinVotoNoHayDinero

“El 25 de abril enviaremos un mensaje a la clase política de este país: no nos vamos a cansar, no nos vamos a soltar. Vamos a hacer que #SinVotoNoHayDinero suceda”

El pasado 23 de marzo, la comisión de Puntos Constitucionales en Cámara de Diputados se comprometió a discutir y votar las iniciativas sobre reducción de financiamiento antes del 30 de abril.

«Estamos a la espera de que la voluntad política alcance para que esto suceda, pero desde la Red de #SinVotoNoHayDinero queremos mandar un mensaje claro a la clase política: no nos vamos a cansar y no vamos a parar hasta que esta iniciativa sea una realidad»

Por esta razón, la organización ha convocado a una Jornada Nacional de #SinVotoNoHayDinero este próximo martes 25 de abril.

«Las más de 120 organizaciones de todo el país que pertenecemos a la Red de #SinVotoNoHayDinero, estamos organizando tertulias, paneles y mesas para discutir y comparar las 14 iniciativas de financiamiento a partidos que se han presentado en el Congreso. No habrá pretextos. Vamos a discutir #SinVotoNoHayDinero durante todo un día. Vamos a discutir la clase de partidos que queremos para nuestro país»

Llaman a la unión nacional

Además, invitaron a personas y organizaciones de cualquier parte del país a generar espacios de discusión en sus localidades durante esta jornada el 25 abril.

Estos pueden ser en instalaciones de institutos electorales, universidades o espacios públicos, y se puede invitar a académicos, diputados, personas de partidos políticos, consejeros electorales y miembros de la sociedad civil.

También se pueden organizar actividades de difusión como tertulias, manifestaciones afuera de enlaces o sedes de partidos políticos y paneles informativos en espacios públicos.

Los interesados pueden encontrar más información al respecto de la jornada y cómo organizar actividades en http://sinvotonohaydinero.mx/jornadanacional/

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos