Destacado TV

Pronóstico del tiempo para hoy lunes 24 de abril

En Puebla, Veracruz, Tabasco y Chiapas, se prevén tormentas fuertes. Además vientos fuertes con posibles tolvaneras o tornados en Chihuahua y Coahuila.

Por Publimetro

Para el día de hoy lunes 24 de abril, el sistema frontal No. 41, se extenderá desde la Península de Florida hasta el sur del Golfo de México, manteniendo potencial de lluvias fuertes con tormentas eléctricas en el oriente de la Mesa Central, sur del litoral del Golfo de México y sureste del territorio nacional, e intervalos de chubascos en el norte del litoral del Golfo de México, sur del litoral del Pacífico y la Península de Yucatán. Asimismo, la masa de aire frío que lo impulsa mantendrá ambiente templado en el oriente de México y viento de componente norte con rachas de 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En el Valle de México se prevé cielo nublado, viento de componente oeste de 10 a25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados Celsius, y en el Estado de México, máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 3 a 5 grados Celsius.

Loading...
Revisa el siguiente artículo