Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“La odisea”, “No soy tu negro” y “Lolo, el hijo de mi novia”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Gabriela Acosta
Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Guardianes de la galaxia Vol 2

Ciencia ficción. Secuela de la cinta de 2014, Guardianes de la galaxia. La cinta muestra el nuevo camino que tomarán las historias de Marvel, que tienen escenarios llenos de color, tecnología y mucha música. En esta segunda parte se narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos.

Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de los héroes.

Hay que quedarse hasta el final de los créditos, pues deparan muchas sorpresas.

 

La odisea

Biopic. El legendario explorador Jacques Cousteau y su hijo Philippe, que mantienen una relación distante, se embarcan en su mayor aventura. A bordo del Calypso, se reencontrarán el uno al otro, antes de que la tragedia les golpee. Recibió el premio Cesar por Mejor Sonido.

 

Lolo, el hijo de mi novia

Comedia. Cinta francesa que cuenta la historia de Violette, parisina y profesional de la moda de 45 años, pasa unos días en un spa de Biarritz con su mejor amiga cuando conoce a Jean-René, un modesto informático recién divorciado. Después de años de soledad, se deja seducir. Jean-René se traslada a París e intenta adaptarse al microcosmos en el que ella se mueve. Pero no había contado con Lolo, el adorado hijo de Violette, dispuesto a todo con tal de destruir a la pareja en ciernes y conservar su puesto de favorito absoluto.

 

No soy tu negro

Documental. El escritor James Baldwin cuenta la historia del movimiento afrocamericano en la América moderna, en forma de extensión de su libro sin terminar Remember This House. Ha recibido múltiples galardones y una nominación al Óscar en la categoría de Mejor Documental.

El director Raoul Peck reimagina “Remember This House”, utilizando fragmentos extraídos del libro original, el documental aporta una visión genuina sobre el racismo en Estados Unidos contada a través de las vidas -y posteriores asesinatos- de tres amigos íntimos del autor: Martin Luther King Jr., Medgar Evers y Malcolm X.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo