5 razones para estar en la despedida de Rhapsody en México

La agrupación italiana emprende su gira de despedida por Latinoamérica, con su 20th Anniversary Farewell Tour

Por Publimetro
5 razones para estar en la despedida de Rhapsody en México

Presentación especial

Son los creadores del Hollywood Metal y están celebrando 20 años de trayectoria con una presentación especial de despedida de sus miembros originales. Se encuentra en una gira mundial que incluye a varios países de América Latina.

Legado musical

Es considerada actualmente como una de las bandas referentes del Power Metal Sinfónico, siendo una de las agrupaciones con mayor influencia en los años noventa en su género y creadores de un estilo musical, influenciado por el cine, las leyendas y grandes figuras de la música clásica como Paganini, Bach y Vivaldi.

Alineación original

Será la única y última gira en la que una vez más Fabio Leone, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth compartirán nuevamente el escenario, interpretando el  disco que los llevó a la gloria, Symphony of Enchanted Lands (1998), en el que tocarán canciones que nunca antes habían tocado en vivo.

Despedida en México

En su despedida del adiós sólo tocarán en tres ciudades de México para continuar la gira por Centro y Sudamérica.

Monterrey. 29 de abril, Café Iguana; Ciudad de México. 30 de abril, Circo Volador y Guadalajara. 1 de mayo, C3 Stage. Para su presentación en Guadalajara, el invitado será Caligatum; el costo de los boletos es de 700 pesos.

 

Grabación de DVD

Estarán grabando varios shows en su camino por Latinoamérica, con la idea de lanzar un DVD conmemorativo de este tour de despedida y 20 aniversario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo