Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este 29 y 30 de abril

Para este fin de semana del 29 y 30 de abril, una circulación anticiclónica mantendrá la intensa onda de calor en México.

Para este fin de semana del 29 y 30 de abril, una circulación anticiclónica mantendrá la intensa onda de calor en México, lo que originará temperaturas por arriba de 40 grados Celsius, en porlo menos 17 estados del país, con posibilidad de superar los 45 grados Celsius en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Veracruz.

Ante la presencia de la onda de calor, se exhorta a la población a tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados, además de atender los avisos y recomendaciones que emitan el SMN y las autoridades de los sectores de Salud y de Protección Civil, tanto estatales como municipales.

Asimismo, se pronostica un bajo potencial de lluvia, con probabilidad de tormentas fuertes en el sur de Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo, y lloviznas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Tabasco y Yucatán.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último