Yunes minimiza pruebas que presentó AMLO en su contra

El líder nacional de Morena difundió documentos que señalan que el gobernador de Veracruz tiene diversas propiedades en México, EU y España

Por Publimetro
Yunes minimiza pruebas que presentó AMLO en su contra

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que las denuncias que presentó Andrés Manuel López Obrador en su contra son las mismas que mostró el ex mandatario Javier Duarte anteriormente.

“Las denuncias en mi contra que trae López Obrador son las que presentó su amigo Javier Duarte ante la PGR. ¡Siguen encadenados! Ya salió López Obrador con otra locura. Ahora dice que tiene una carpeta azul con denuncias presentadas en mi contra ante la PGR”, remarcó Yunes.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el gobernador señaló que el líder nacional de Morena “ya no niega su relación con Duarte” y que ahora ésta le sirve para atacarlo.

“Obrador ya no niega su relación con Duarte, ahora le sirve para atacarme. Seguramente lo hace porque recibía 2 millones y medio de pesos mensuales en efectivo”, indicó.

AMLO asegura tener pruebas

Este sábado Obrador difundió denuncias presentadas ante la Procuraduría General de la República (PGR) por enriquecimiento ilícito contra Yunes, y aseguró que tiene varias propiedades en México, Estados Unidos y España.

Denunció que el actual gobernador de Veracruz posee siete inmuebles en México, dos departamentos en EU y cuatro propiedades en España, las últimas a nombre de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.

Además, informó que las averiguaciones previas ya han sido enviadas al presidente Enrique Peña Nieto para que las evalúe.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo