Deportes

FOTOS: Futbolistas celebran Día del niño recordando su infancia

Este 30 de abril se celebra en México el Día del Niño y los jugadores de la Selección publicaron emotivas fotos en Twitter.

Los seleccionados mexicanos que militan en el Viejo Continente no dejaron pasar la oportunidad de celebrar el Día del Niño y lo hicieron a su manera a través de las redes sociales.

Jugadores como Chicharito, Héctor Herrera, Héctor Moreno y los hermanos Dos Santos colocaron fotografías de su infancia en las redes sociales, provocando cualquier cantidad de comentarios sobre su imagen cuando eran niños.

El delantero del Bayer Leverkusen publicó una foto con Mateo, el hijo de Miguel Layún; algo similar hizo Héctor Moreno al publicar una foto con su hija Mía, mientras que Raúl Jiménez posó con niños de la escuela del Benfica con la frase: “Nunca dejes de soñar”.

Héctor Herrera, Giovani y Jonathan dos Santos también colocaron fotos de su infancia provocando las risas de propios y extraños, el del jugador del Porto por su poco parecido y los hermanos por la imagen muy similar a la que hoy tienen.

De igual forma el club América mostró a sus seguidores como eran de niños algunos de sus futbolistas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último