Noticias

Ciclotón y medio maratón afectan vialidades en la Ciudad de México

Las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas evitar las zonas afectadas por la realización del Ciclotón y del medio maratón en calles de la CDMX

Además del Ciclotón, la Ciudad de México alberga este domingo el Medio Maratón ESPN 2017, el cual se corre por Paseo de la Reforma, por lo que los automovilistas deben buscar vías alternas para evitar los cierres de circulación.

La ruta del Medio Maratón ESPN 2017, con salida y meta en el cruce de Mahatma Gandhi, a la altura del museo Rufino Tamayo, va de la Diana Cazadora hasta Prado Sur, y toca una parte de Parque Lira.

Para evitar los cierres, las autoridades de seguridad capitalinas recomendaron transitar por vialidades como Anillo Periférico, Circuito Interior, Horacio, Homero, Eje 1 Sur e Insurgentes.

Este domingo, de las 8:00 a 14:00 horas se efectuará el Ciclotón de la Ciudad de México, con un recorrido de 38 kilómetros y con salida y llegada frente al Ángel de la Independencia.

Esta actividad se podrá disfrutar por vialidades como Avenida Juárez, Fray Servando, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Miguel Alemán, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, así como en calles del Centro Histórico y de las colonias Condesa, Roma y Juárez.

También por Paseo de la Reforma, aunque el tramo que va de la zona de la glorieta de la Diana Cazadora rumbo al Auditorio Nacional se abrirá a partir de las 10:30 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Marchan más de mil personas contra el aborto en la CDMX

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos