Se perfila Mancera para presidir la Conago

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México llegaría con temas en la agenda como salario mínimo, seguridad y comercio interior

Por Israel Zamarrón

Este miércoles el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, podría ser seleccionado como el nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Esto luego de que termina el periodo del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, al frente del órgano de representación de los gobernadores de México.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad, Mancera dijo: “vamos a ir a la Conferencia, tiene que haber una elección, son mis compañeros gobernadores y la gobernadora los que deciden”.

“Obviamente nosotros vamos a estar ahí anotados, pero finalmente esto lo sabremos el próximo miércoles”, señaló el mandatario capitalino.

Comentó que algunos temas que pondría en la agenda son la política de recuperación salarial, seguridad, nuevo sistema de justicia penal, comercio interior, entre otros.

La presidencia de la Conago podría afianzar la imagen de Mancera Espinosa en el interior de la República con miras a contender por la Presidencia en 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo