Estados

Asesinan a bebé durante asalto en la México-Puebla; violan a madre y hermana

Al menos ocho hombres a bordo de dos autos cerraron el paso a una familia en la autopista México-Puebla para posteriormente violar a dos mujeres y asesinar a un menor de edad

Un asalto ocurrido en la autopista México-Puebla, a unos metros de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan, dejó como saldo a un bebé de dos años muerto, así como a su madre y una menor violadas.

Los hechos ocurrieron minutos después de las tres de la madrugada cuando ocho sujetos que viajaban en dos distintos vehículos les cerraron el paso a la familia y amagaron con dispararle a un bebé para que se bajaran del vehículo.

En el kilómetro 96 de la autopista, los asaltantes violaron a dos mujeres, la mamá y a la hermana, para después dispararle a quemarropa al niño de dos años de edad y escapar a bordo de la camioneta Ford Ranger, informó el Periódico Central

Luego del crimen, la familia acudió a las instalaciones de la caseta de San Martin Texmelucan para pedir auxilio.

Al lugar llegó una ambulancia para atender a las dos mujeres y los dos hombres de la familia, además confirmaron el deceso del pequeño. 

Elementos de la Policía Federal, acordonaron la escena de los hechos y emprendieron las investigaciones para dar con el paradero de los culpables.

Con información de Sin Embargo

TAMBIÉN PUEDES LEER

Marzo el mes más violento de hace 20 años: Observatorio Nacional Ciudadano

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último