Noticias

No todo es WhatsApp: Alternativas de mensajería instantánea

Telegram, WeChat, Line, Viber, iMessage, SMS o llamadas pueden ser una opción en caso de buscar experimentar más alternativas de comunicación

Ante la caída a nivel mundial de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp este miércoles, Publimetro te tiene algunas alternativas para que no vuelvas a quedarte incomunicado si esto vuelve a pasar.

 

Telegram

Telegram representa una buena alternativa, pues demás de ser una app de mensajería gratuita puede utilizarse en teléfonos celulares, tabletas y ordenadores. La aplicación fue creada desde el 2013 y se ha convertido en una buena opción para usuarios que quieren dejar el Whatsapp. Además, es compatible con Android e IOS.

 

Line

Line es igualmente gratis y también puede ser usado en celulares, tabletas y computadoras, en la cual puedes realizar llamadas, videollamadas y mensajes. Esta app cuenta con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo y es compatible con Android e IOS.

 

Viber

Viber es una aplicación utilizada por más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. Al igual que en las aplicaciones pasadas, podrás realizar llamadas y videollamadas, la diferencia de ésta es que te brinda la opción de reproducir vídeos de YouTube en una ventana flotante. Igualmente la podrás utilizar en Android e IOS.

 

WeChat

WeChat, o micro mensaje en chino,  es un servicio de mensajería de texto móvil y servicio de comunicación de mensajes de voz creado por Tencent y se lanzó en enero del 2011.1 La aplicación china está disponible para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, y las plataformas Symbian s40 y s60. Entre los idiomas soportados incluye chino tradicional/simplificado, español, indonesio, malayo, japonés, coreano, polaco, italiano, tailandés, vietnamita, hindi, ruso e inglés. WeChat es compatible con Wi-Fi, 2G, 3G, y redes de datos 4G.

 

iMessage

iMessage es el servicio de mensajería instantánea de la compañía Apple, que aunque tiene algunas ventajas adicionales gracias al sistema abierto de Google, sólo lo puedes usar con el sistema IOS.

 

SMS y llamadas

También los mensajes SMS y las llamadas son una alternativa, aunque ya muchas personas han dejado de usarlos debido a la entrada de nuevas tecnologías, sigue siendo una herramienta indispensable para este tipo de casos, como la caída de Whatsapp.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos