Monterrey

Tunden a “El Bronco” en redes por campaña presidencial

Nuevoleoneses criticaron al gobierno de Jaime Rodríguez en los post que lo promocionan para una candidatura hacia 2018

Publicaciones recientes en redes sociales apoyando la posibilidad para que Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» contienda por la Presidencia de la República en 2018, despertaron inconformidad en los nuevoleoneses, quienes aprovecharon los post lanzados para quejarse de lo que aseguran, ha sido un mal gobierno.

«El Bronco», pensó que tras 18 meses de haber asumido la gubernatura de Nuevo León, seguiría su popularidad en redes sociales, esto, no es así.

Diferentes post lanzados por integrantes del equipo de Jaime Rodríguez que lo apoyan para que contienda en 2018, fueron duramente criticados por lo ciudadanos de Nuevo León y dejaron ver el sentir de los norteños sobre su gobernador independiente.

Pintas en bardas de Coahuila, además de imágenes que promueven ya el proyecto «El Bronco» con rumbo a las presidenciales fueron tundidas por los nuevoleoneses segundos después de ser publicadas.

La mayoría de los comentarios que recriminaban la prisa por promover a Rodríguez Calderón iban encaminados en la decepción que les había generado el proyecto independiente, pues aseguran, en lo que va de la gestión de El Bronco, no se ha efectuado una sola obra pública, todos los delitos se fueron a la alza, además de los grandes temas de corrupción que ha enfrentado su administración y que se ha negado resolver además de una pésima estrategia de salud pública.

El gobierno de Facebook

El Bronco, asegura que fue el Facebook quien le dio el gane en la contienda pasada, incluso, ha dicho en diferentes entrevistas para la televisión que él gobierna a través del Facebook.

«Ya el experimento Independiente se desinfló», dijo Diana Martínez en el post donde piden den like si estás de acuerdo en que el Bronco contienda en 2018.

«Que primero cumpla con los seis años de Gobierno por lo cual se le escogió como gobernador político (Sic) Valin «, escribió Miguel Pérez.

«Causa vómito al ver esta publicación » dijo el Arquitecto Javier Montes.

«Que le pasa a este pobre ignorante, que no puede gobernar Nuevo León y quiere ser Presidente, pobre cabron no (sic) ves tienes un mugrero en Nuevo León» , dijo Ervin González Blanco.

Pero las críticas no pararon allí, el hermano de El Bronco, Adex Rodríguez Calderón, ha sido un duro crítico de su propio hermano a quien señala en una publicación tipo «meme » de tener un gobierno lleno de ratas.

Adex, también acusó a su hermano de ser un traidor pues asegura, tan pronto El Bronco tomó las riendas del estado y colocó dentro de su administración a todos sus amigos y familiares cercanos para hacer negocios oscuros.

Adex, el hermano incómodo del Bronco, fue exhibido por la presa local cuando meses antes de iniciar los comicios en el estado, fue detenido por autoridades de Coahuila portando una suma importante de dinero y armas de fuego.

Un motivo suficiente, dicen dentro de la administración de Jaime, para que fuera apartado de la administración pues durante la campaña Adex, fue uno de los organizadores pilares del proyecto Bronco.

En Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón lo ha expresado abiertamente. Desea ser presidente de México. Pero dice, eso ocurrirá, si resuelve los problemas de Nuevo León primero y, si los ciudadanos se lo autorizan.

Un millón de votos, fueron los que acumuló el Bronco y le dieron el triunfo durante la campaña a Gobernador de Nuevo León. Una cantidad singular que fue atribuida a su gran penetración en redes sociales. Unas redes sociales que a 18 mese de su mandato, tal parece, ante la queja de una mala administración, le están dando la espalda.

 

La tendencia de búsqueda de Rodríguez Calderón en junio de 2015 alcanzó su punto más alto

Este es la popularidad de El Bronco en enero de 2017 tras en alza a las gasolinas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos