Noticias

FOTOS: Marc Anthony conquista el Auditorio Nacional

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño deleitó a los 10 mil asistentes que presenciaron su concierto en la Ciudad de México

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, deleitó a los 10 mil asistentes que acudieron la noche de este martes al Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Desde las 20:40 horas, el cantante inició su show con el tema “Valió la pena”, el cual causó la efuroia de sus fans, la mayoría mujeres, de todas las edades.

“Esta noche vamos a cantar de todo, lo viejo, lo nuevo, unos inventos, una de mis canciones empiezan como baladas y acaban como rumba. Vamos México”, señaló Anthony antes de interpretar “Flor pálida”.

Los asistentes no sólo disfrutaron la presencia del cantante de origen puertorriqueño, sino que también pudieron presenciar la participación del artista de reggaetón Nicky Jam.

Marc Anthony tiene las tres fechas que ofrecerá en el Auditorio totalmente agotadas, lo que significa que deleitará a 30 mil personas en sus shows. Además, tiene confirmadas presentaciones en Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mexicali, Morelia y Puebla.

 

Fotos:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos