Ciudad

Katya se hizo scort para viajar a París… un cliente la mató en un hotel de la Roma

La joven de 21 quería ahorrar para visitar a su medio hermano en Francia

Katya era una mujer de 21 años de edad que decidió regresar a su trabajo como escort con el sueño de viajar a París para visitar a su medio hermano, pero uno de sus clientes la asesinó en una habitación de hotel en la colonia Roma.

Según el diario Reforma, semanas antes de morir contactó a su medio hermano, quien vivía a las afueras de París y él le dijo que llevara a su madre y hermano.

El 12 de abril, Katya asistió al cuarto 327 del Hotel Estadio ubicado en la calle Chiapas en la delegación Cuauhtémoc a una cita con un hombre que sería su cliente.

Un día después encontraron su cuerpo con las manos atadas hacia la espalda y de la cintura para arriba tapado con cobijas, hacia abajo estaba denudo.

Su asesino la golpeó, atacó sexualmente y le cortó la garganta con unas tijeras de jardinería.

En su casa no sabían dónde estaba, pero su madre encontró una nota escrita por Katya que decía “Hotel Estadio, 16:30 (horas), entre Chiapas y Cuauhtémoc”. Así se enteró del paradero de su hija y reconoció el cuerpo en el anfiteatro.

De acuerdo con la madre de Katya, la joven le había comentado que vería a un amigo que le prestaría dinero. Katya había trabajado en un call center y posado para revistas para caballero.

La Procuraduría General de Justicia capitalina rastrea a un sujeto de unos 40 y 45 años, alto y robusto por la muerte de Katya, además, el sujeto estaría vinculado al asesinato de otra mujer en el Hotel Príncipe.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos