Oaxaca

Denuncian a taxista que “se besaba con su acompañante” en pleno viaje

En redes sociales se difundieron las fotografías de un taxista, quien es acompañado por una mujer en pleno viaje, con la que se iba besando

Un taxista fue exhibido en redes sociales por besarse con una mujer que lo acompañaba, mientras brindaba servicio. Las imágenes fueron ampliamente compartidas en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Oaxaca, en la colonia Guadalupana; en el municipio de Villa de Zaachila. Así lo denunció el periodista local Javier Santiago en su cuenta de Twitter.

«Chofer del taxi 18592, sitio Yulani, colonia Guadalupana, que tiene sitio en la «Y», besándose con su acompañante, poniendo en riesgo a pasajeros»

Redes sociales apoyan al taxista

Los comentarios expresados en Twitter se mostraron a favor del taxista, llamando «envidiosos» a los detractores. «No pueden ver a alguien enamorado», publicó un usuario identificado como Antonio Betanzos.

Sin embargo, el también periodista local Juan Carlos Medrano hizo un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto: «¿Y esto se sanciona o hasta que haya muertos?», publicó.

Uno de los métodos de transporte en Oaxaca -y en varias zonas del país- es el taxi colectivo, que permite a varios usuarios viajar hacia rutas similares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos