Estados

Encuentran muerta a estudiante del Tec de Monterrey en Chihuahua

La joven de 20 años era sobrina del director local de la Conagua y ex diputado federal, Kamel Athié Flores

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de Andrea Athié Corral, de 20 años, quien fue localizada este domingo sin vida en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc.

La dependencia informó que agentes del Ministerio Público, Policías de Investigadores (PDI) y Peritos adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer realizan las indagatorias para dar con el paradero de los presuntos responsables del crimen, así como determinar el móvil del suceso.

La Fiscalía mencionó que Athié Corral fue hallado en el tramo carretero Chihuahua -Cuauhtémoc, a unos 300 metros aproximadamente de la brecha que conduce al lugar conocido como Lago Jacales, municipio de Santa Isabel.

La joven estudiante era sobrina del director local de la Conagua en Chihuahua y ex diputado federal, Kamel Athié Flores, quien expresó su repudio al hecho y pidió la intervención del gobernador Javier Corral para resolver el homicidio y aprender a los responsables.

Desaparición

La dependencia expuso que familiares de la víctima informaron a la autoridad que alrededor de las 13:00 horas del domingo, la joven que estudiaba en el Tec. de Monterrey les dijo vía telefónica que se dirigía a la ciudad de Cuauhtémoc a bordo de su vehículo Journey, Dodge, color blanco, modelo 201, sin embargo, ya no tuvieron comunicación con ella y tampoco llegó a su destino.

Al tener conocimiento de la desaparición, agentes de la FGE montaron un operativo de búsqueda con la realización de diversas diligencias, teniendo como resultado la localización del cuerpo sin vida.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos