Noticias

Balean a dos extranjeros en Tlalpan tras intento de asalto

Una de las víctimas recibió un impacto de bala en el cráneo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Xoco

Dos hombres presuntamente de nacionalidad extranjera fueron heridos por arma de fuego tras un intento de asalto en el paso a desnivel del Metro Viaducto, ubicado en Calzada de Tlalpan y la calle Coruña, en la delegación Benito Juárez

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando al menos cuatro hombres armados intentaron quitarles a los hombres de origen árabe una suma de dinero que acababan de retirar de una sucursal, pero al resistirse les dispararon.

Una de las víctimas recibió un impacto de bala en el cráneo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Xoco. Por su parte, su acompañante fue llevado a otro centro de salud de la zona debido a que su herida fue en el abdomen y no es considerada grave.

De acuerdo con versiones de testigos, los presuntos delincuentes huyeron en una motocicleta y en un automóvil.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) para iniciar las investigaciones correspondientes y ubicar a los agresores.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último