Ciudad

Contingencia ambiental cumple dos días; se mantiene hasta el jueves

No circulan autos con holograma 1 y 2, terminación de placa non y con engomado verde y terminación 1 y 2

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que debido a la mala calidad del aire que prevalece en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) se mantiene la Fase I de contingencia ambiental por ozono este jueves 18 de mayo.

El sistema de Monitoreo Atmosférico reportó a las 15:00 horas de este miércoles altos índices de contaminación por ozono en la estación Coyoacán, donde se alcanzó un máximo de 162 puntos en el índice de calidad del aire y de acuerdo con el pronóstico de la calidad las condiciones atmosféricas para el jueves serán desfavorables.

Restricciones vehiculares

Como medida, este jueves no podrán circular entre las 05:00 y las 22:00 horas los vehículos particulares con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, así como los de holograma 1 terminación de placa de circulación non.

Además de los que regularmente tienen restricción por el programa Hoy no Circula con engomado color verde con holograma 1, terminación de placa 1 y 2

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último