Quintana Roo

#LordNaziRuso: Linchan a extranjero que ofendía a mexicanos en Cancún

Un joven murió apuñalado presuntamente a manos del ucraniano Alexei Makeev, conocido como #LordNaziRuso, lo que provocó el linchamiento en calles de Cancún

Una persona murió anoche en un intento de linchamiento a un ucraniano conocido #LordNaziRuso. El hombre divulgaba en redes sociales vídeos con insultos racistas a mexicanos en Cancún, informaron las autoridades locales.

Alexei Makeev, ucraniano residente en Cancún, Quintana Roo, fue sacado de su domicilio y atacado con palos y piedras por lo que resultó gravemente herido.

Durante el intento de linchamiento, Makeev logro herir con un cuchillo a un joven que falleció mientras recibía primeros auxilios en un hospital, confirmaron las autoridades municipales.

La muchedumbre se aglomeró fuera del domicilio convocada por las redes sociales para manifestarse y pedir la expulsión del país de Makeev. Incluso existía una petición en el portal Change.org dirigida al diputado local Eduardo Martínez Arcila, Presidente de la Gran Comisión XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo, solicitando su expulsión.

La dueña dio permiso, #LordNaziRuso se reporta grave

Los inconformes actuaron contra dicho sujeto, quien se encontraba en el interior del domicilio que rentaba. Ante el consentimiento de la dueña de la cuartería, ingresaron al inmueble para golpearlo.

Finalmente, la policía rescató al extranjero, quien tenía golpes y escoriaciones en el cuerpo, y posteriormente fue trasladado al Hospital General para su atención médica, donde su estado se reporta como grave.

Estas son las de las imágenes que circulan en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=fTOyc0px_FY

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos