Noticias

Militares aseguran combustible, armas y una tonelada de marihuana en Reynosa

El decomiso se logró tras operativos aislados por los uniformados en el ejido de Santa Fe, en el Municipio de González en Tamaulipas

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron abandonados entre la maleza ocho contenedores con siete mil 800 litros de hidrocarburo, en el ejido Santa Fe, del Municipio de González.

En la colonia Puerta Sur de Reynosa, incautaron una pick up silverado con dos contenedores que contenían dos mil litros de hidrocarburo, así como dos fusiles en su interior.  Mientras que en la colonia Balcones de Alcalá, fue hallada una camioneta Express Van con tres contenedores con dos mil 400 litros de combustible

Además de que en el Libramiento Nuevo Laredo II, aseguraron 100 paquetes con un peso de más de una tonelada de mariguana, siendo puesto el aseguramiento a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Lo anterior, como parte de tres operaciones efectuadas en diversos puntos del estado logrando un total de 12 mil 200 litros de gasolina incautados.

La droga fue hallada en un trailer con caja fría en el que también se transportaban cebollas y fueron detenidos dos sujetos.

Finalmente, sobre la brecha 18 del ejido José María Morelos, en el Municipio de Matamoros, soldados aseguraron una camioneta abandonada, en cuyo interior había dos armas AK47, 23 cargadores y cartuchos.

Con información del Reforma.

 

TE RECOMENDAMOS: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos