Destacado TV

En este país habrían campos de concentración para homosexuales

Chechenia ha abierto el primer campo de concentración desde los tiempos de Hitler, pero esta vez para homosexuales donde los concentrados son torturados

Chechenia ha decidido construir un campo de concentración para recluir a los homosexuales. Al menos esa es la denuncia que han presentado dos periodistas del diario digital ruso Novaya, que aseguran que el objetivo que persigue con esta medida el mandatario Ramzan Kadyrov es “la limpieza” completa de hombres con “orientación sexual no tradicional”.

Según el diario, la ciudad chechena de Argún cuenta con un antiguo complejo militar oficialmente en desuso desde hace varios años en el que se habría constituido de manera ilegal un campo de concentración de personas homosexuales. Además, desde Nóvaya Gazeta señalan que las autoridades chechenas mantienen en secreto más centros.

El rotativo denuncia que el objetivo de Kadyrov es “limpiar” a los hombres que tengan una “orientación sexual no tradicional” y publica que el propio presidente de la República de Chechenia habría visitado el campo de concentración junto a un grupo de funcionarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos