Destacado TV

Médicos venezolanos protestan en contra la escasez de medicinas y material hospitalario

Frente a la escasez de medicinas y de material hospitalario ¡No hay vacunas! Decenas de médicos protestan en las calles venezolanas

Frente a la escasez de medicinas y de material hospitalario ¡No hay vacunas! decenas de médicos protestan en las calles venezolanas.

Con sus batas blancas miles de médicos y enfermeros han tomado las calles de Venezuela con esta «Gran Marcha por la Salud y la Vida» reprimida con el gas lacrimógeno de las fuerzas de seguridad.Médico:» ¿Cuánto vale una bomba de gas lacrimógeno, cuanto vale el tratamiento de un paciente?

Prefieren gastar en bombas y no tratar a los pacientes.»Entre el humo y las pelotas de goma se encuentran los estudiantes de medicina y voluntarios.

Reconocibles por sus cascos blancos con una cruz verde son los encargados de  auxiliar, trasladar y curar a los 13 mil heridos contabilizados desde que se comenzó esta ola de protestas.

Desde el pasado 1 de abril hace más de 50 días han muerto 60 personas.En el Estado de Barinas han reducido a cenizas la casa donde nació Hugo Chavez como respuesta al asesinato de un estudiante de 19 años que participaba en una manifestación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos