Destacado TV

Tráiler se queda sin frenos hasta chocar, el conductor sobrevive

Una patrulla se dio cuenta de que el tráiler estaba en camino, por lo que fue alertando a los conductores de otros vehículos que circulaban en la autopista México-Puebla

Un conductor sobrevivió a un accidente en la autopista México-Puebla el domingo 21 de mayo, después de que los frenos de su tráiler fallaron y el vehículo alcanzó velocidades de 160 kilómetros por hora.

El video de la Policía Federal Mexicana muestra la aplicación de la ley después de que el vehículo recoja la velocidad que va cuesta abajo, hasta que alcanza un hombro duro de la emergencia realzado con fricción de la velocidad.

El camión puede ser visto estrellándose hasta parar en una nube de humo, y cuando la policía se acerca al camión, el conductor sale a través de los rollos de papel grandes que se han caído.

La policía se dio cuenta de que un camión aceleraba y emitía humo alrededor de las 7 de la noche en el kilómetro 47 de la autopista México-Puebla, y lo siguió durante 10 kilómetros hasta donde se ubicó el hombro especial.

El conductor se dirigía a la ciudad de México desde la ciudad de Veracruz, en la costa oriental, transportando 15 toneladas de rollos de papel.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos