Elecciones

Voy a ganar con ayuda del voto de los indecisos: Zepeda

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, confió en lograr el “milagro” y ganar las elecciones en el Edomex

(RASHIDE FRIAS)

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda aseguró que puede ganar la gubernatura del Estado de México, siempre y cuando pueda convencer al 17% de la población mexiquense que aún no decide porque candidato votarán.

Y es que, a pesar de ir en tercer lugar en las encuestas Zepeda aseguró estar confiado en su triunfo el próximo 5 de junio, pero dijo que ese 17% de los votos es fundamental para sus aspiraciones.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Zepeda calificó como un milagro el que gane la elección del próximo cuatro de junio, pero confió en hacerlo posible.

Al ser cuestionado sobre la negativa que le hizo este martes al dirigente de Morena López Obrador,  sobre declinar a favor de su candidata, Delfina Gómez, el perredista aseguró que antes de las campañas “se cansó de rogarle” a AMLO de que establecieran un frente común de las izquierdas, pero que este no lo quiso en sus momento y ahora se dio cuenta que necesita al PRD

“Él sabe que no le dan las cuentas que ahorita traen y Andrés Manuel se está curando en salud de decir ‘ ya ven quién no quiso’ . Entonces, sí hoy hay una posibilidad de triunfo en el espectro de la elección del 4 de junio, esa responsabilidad es de Andrés Manuel que desde el momento no quiso que sumáramos fuerza».

El candidato del sol azteca dijo que por esas negativas el PRD necesitaba tener un candidato fuerte y que con lo que no contaba AMLO es que esa candidatura fuera tan exitosa como lo suya.

«Si Morena nos minimizó, el PRD necesitaba sacar un candidato, con lo que no contaban AMLO es que la candidatura del PRD  fue muy exitosa”, dijo Zepeda

Reiteró que se siente totalmente con posibilidades de ganar sin necesidad de una declinación o suma de partidos y candidatos, porque «ya estamos triplicando, practicante cuadruplicando, ese pronóstico de hace mes y medio, debido a que no traigo ninguna imputación en materia de corrupción, malos manejos y desvío de recursos. Traigo las mejores propuestas y los mejores resultados, fundamentalmente en materia de seguridad».

Finalmente, el candidato del PRD informó que cerrará su campaña el miércoles 31 en el municipio de Nezahualcóyotl

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Nadie planteó una alianza PAN-PRD para 2018: Ricardo Anaya

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último