Estados

Joven hallado muerto en La Cantera de Pumas se habría suicidado

El joven fue identificado como Arturo Darío López Gómez, de 19 años, quién presuntamente dejó una carta a sus familiares en donde expresaba sus deseos de morir

El joven encontrado sin vida en La Cantera de Ciudad Universitaria el lunes 8 de mayo fue identificado como Arturo Darío López Gómez, de 19 años, quién dejó una carta a sus familiares en donde expresaba sus deseos de morir.

La identificación del cadáver tardó más de 15 días debido al avanzado estado de descomposición, pues presuntamente el joven se habría suicidado hace tres meses.

 

«Esto es lo que yo quiero, quiero morir», indica en una parte del escrito que fue encontrado en la computadora del joven el 18 de enero.

Denuncian omisión de autoridades

Diez días después de que escribiera la carta, el 28 de enero, López Gómez desapareció, por lo que familiares reportaron la ausencia ante las autoridades, sin embargo, no recibieron alguna ayuda.

«No hicieron nada para buscarlo, no tuvimos el apoyo de ninguna autoridad», señaló la madre Diana Elena Gómez al periódico Reforma.

Además, criticó que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no le haya facilitado el acceso a La Cantera ni tampoco los videos grabados por las cámaras de vigilancia.

«Tampoco se obtuvo información de la cámara de seguridad de Papatzin y Totonacas por parte de la Ciudad de México, de actuar rápido pudimos encontrar a mi hijo tal vez herido en La Cantera, pasó mucho tiempo y no recibimos apoyo», acusó Gómez.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último