Estados

Muere huachicolero al intentar huir de la policía en Puebla

El huachicolero disparó contra la Policía Militar quien repelió la agresión, lo que derivó en una persecución que terminó en la volcadura de uno de los vehículos

(Felix marquez)

Un presunto huachicolero  falleció luego de volcar la unidad en la que huía de los elementos de la Policía Militar, los cuales los descubrieron robando combustible.

Los hechos ocurrieron en esta comunidad del municipio de Tepeaca, en donde unidades de la Policía Militar comenzaron a perseguir a un presunto huachicolero que habían ido sorprendidos cuando ordeñaba un ducto de Petróleos Mexicanos, informó Excélsior.

Al momento de ser descubierto,  el sujeto intentó escapar del lugar accionando un arma de fuego contra los uniformados, quienes respondieron de la misma forma e inició la persecución de una camioneta por un camino que conduce al municipio de Acajete.

Durante la persecución el conductor de la unidad particular perdió el control de la misma y volcó, también por el exceso de velocidad, lo que causó su  muerte.

Durante la madrugada se realizó el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense. En tanto, el automotor quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Con información de Excélsior y Reforma

TAMBIÉN PUEDES LEER

Policía de Texcoco tenía nexos con Huachicoleros en gestión de Delfina

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último