Ciudad

Asesinan a joven dentro de su casa en la GAM

En seis días han asesinado a dos personas en la colonia Gabriel Hernández, entre ellas, un policía de 30 años de la SSP-CDMX

Un joven de 20 años de edad fue asesinado a balazos dentro de su domicilio ubicado en la colonia Gabriel Hernández, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Fiscalía, dos hombres irrumpieron en el domicilio de la víctima en el cruce de la calle Cabo de Hornos y Cabo San Vicente, para posteriormente dispararle y huir del lugar.

Ante el crimen, un testigo solicitó apoyo de policías preventivos y paramédicos, quienes arribaron al lugar y confirmaron el deceso.

Presuntamente el homicidio se debe a una venganza relacionada con gente ligada a una organización delictiva que opera en dicha colonia, sin embargo, la versión no ha sido confirmada.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4 ya inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Asesinan a policía

Apenas el fin de semana pasado, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) fue asesinado a balazos, luego de una balacera registrada en las calles Punta Peñasco y Cabo Finisterre, en la colonia Gabriel Hernández.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando a través de las cámaras de seguridad se ubicó a los conductores de una motocicleta que circulaban de forma inusual por la zona e ingresaron a un domicilio para presuntamente robarlo.

Inmediatamente elementos de seguridad arribaron al lugar, por lo que se desató un enfrentamiento a balazos entre uniformados y presuntos delincuentes, en donde perdió la vida el oficial de 30 años.

Luego de un intercambio de disparos, cuatro agresores fueron detenidos y se les incautaron dos armas de fuego, un cargador y cartuchos útiles, así como envoltorios y cápsulas de estupefacientes.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último