Ciudad

Denuncian red de delincuencia en banco de Polanco

Una víctima de asalto relató la forma de operar de un grupo de delincuentes que podría involucrar cajeros y asaltantes en las inmediaciones de Ejercito Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca

En menos de un mes, tres asaltos con violencia se han reportado en usuarios de Banamex en las inmediaciones de su sucursal de Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca en Polanco.

De acuerdo a Roberto Alcántara, víctima de un asalto afuera de este banco el pasado 12 de mayo, una red de delincuencia podría estar operando en el interior de la sucursal pues no es fortuito el número de robos en tan poco tiempo.

En entrevista para Ciro Gómez Leyva, Alcántara señaló que acudió a esta sucursal a cambiar un cheque por 55 mil pesos y notó ciertas actitudes entre los empleados que podrían ser parte del «modus operandi» de una banda delincuencial.

Relató que el tiempo de espera en cajas llegó a ser más de 10 minutos y que al pedirle su identificación, el empleado pidió cambiarlo de caja, lo que demoró aún más la entrega su dinero.

Añadió que al salir de la sucursal guardó el efectivo dentro de su saco, subió a su automóvil y al conducir tres cuadras unos individuos se acercaron en una motocicleta para cometer el asalto.

«Uno de ellos se baja del lado que voy conduciendo, con una pistola al parecer escuadra, me dice: el saco. Yo le digo: ¿cuál saco?”, a lo que el hombre responde: el saco donde está el dinero»relató Alcántara.

Afirmó que sólo los empleados del banco conocían el lugar donde había guardado el dinero, por lo que no es coincidencia que los asaltantes estuvieran relacionados con una red de delincuentes al interior del banco.

Después de ser asaltado una mujer lo auxilió, al comentarle que venía de cambiar un cheque, la mujer le pidió que denunciara pues era una situación que se repetía en usuarios de esa sucursal.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos