Destacado TV

Graban a bebé que se amamanta de su madre muerta

Se presume que la mujer murió en un accidente en las vías del tren en India

Un video captó el momento en que un niño de 17 meses intenta amamantarse de su madre fallecida en las vías del tren de la región de Madhya Pradesh, en la India.

Autoridades locales acudieron al lugar de la escena para encontrar a un grupo de personas alrededor del cuerpo de la mujer, junto a ella estaba el menor llorando desconsolado esperando alguna respuesta de su madre.

«Cuando nos acercamos, vimos a un niño llorando y bebiendo su leche. Nos trajo lágrimas a los ojos», relataron los oficiales según el Daily Mail.

Oficiales levantaron el cuerpo y comenzaron las investigaciones correspondientes, se cree la mujer murió a causa de un accidente porque presentaba sangre en la nariz y oídos como si hubiera sufrido un fuerte golpe.

«Estamos tratando de localizar el domicilio de la mujer para poder recabar un poco de información sobre su familia» informaron las autoridades.

El menor fue llevado a un hospital para ser examinado físicamente, no se reportaron heridas o enfermedades, simplemente un enfriamiento a causa de su exposición a la intemperie.

También puedes leer:

Joven de 16 años muere tras beber tres bebidas con cafeína en menos de dos horas

Muere huachicolero al intentar huir de la policía en Puebla

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos