Ciudad

Lluvias ocasionan caída de 18 árboles e inundaciones en CDMX

Hay inundaciones importantes en Avenida Gran Canal y Periférico, Avenida Margaritas, Eje 1 Norte y Circuito Interior

Debido a las fuertes lluvias y vientos que se registran la tarde de este jueves en la Ciudad de México, autoridades reportaron la caída de 18 árboles, un poste y encharcamientos e inundaciones en distintos puntos de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano reportó que hay inundaciones importantes en Avenida Gran Canal y Periférico, Avenida Margaritas, Eje 1 Norte y Circuito Interior, por lo que servicios de emergencia ya laboran en los puntos afectados para atender los percances, sin que hasta el momento se registren personas lesionadas.

Por su parte, el director General del Cuerpo de Bomberos de la CDMX, Raúl Esquivel, informó a través de su cuenta de Twitter que se han retirado 18 árboles caídos, una lona, un poste y se han atendido 14 encharcamientos en la ciudad.

La caída de los ejemplares se registró en Canal de Norte y Tipografía, en la delegación Venustiano Carranza; en Petén y Matías Romero, en Benito Juárez; en Rojo Gómez y Eje 5 Sur, en Iztapalapa.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos