Estados

Rocío Nahle es la que “le acerca dinero a AMLO”: Eva Cadena

En un cuarto video la ex candidata de Las Choapas, Eva Cadena, revela que Rocío Nahle es la recaudadora de la campaña presidencial de López Obrador; ella lo niega

La diputada Eva Cadena reveló que Rocío Nahle, coordinadora de  Morena en la Cámara de Diputados, es la verdadera «operadora» financiera de Andrés Manuel López Obrador para recaudar dinero.

A través de un cuarto video dado a conocer por El Universal, se puede ver de nuevo a la ex candidata a la alcaldía de Las Choapas platicando con una mujer sobre el recibimiento de dinero para la campaña presidencial del político tabasqueños.

Al comentarle que empresarios quieren hacerle llegar 5 millones de pesos a AMLO, Cadena cuestiona el por qué se han puesto en contacto con Rocío Nahle la supuesta «recaudadora» del presidente de Morena.

En la grabación también hay mas políticos morenistas involucrados, entre ellos Amado Malpica, diputado por Coatzacoalcos, a quien la interlocutora del video afirma que es muy allegada a ella.

Sin embargo, en entrevista para Ciro Gómez Leyva, Rocío Nahle desmintió que ella estuviera involucrada como la recaudadora de López Obrador y aseguró que la persona que grabó a Eva Cadena fue la hermana del fiscal de Veracruz, Ana María Winckler.

«Ni yo ni nadie la acera el dinero a AMLO» aclaró la coordinadora de Morena.

Afirmó que corresponde a Eva Cadena aclarar y probar estos señalamientos en su contra, pues ninguno de los políticos de Morena recauda dinero para Andrés Manuel López Obrador.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos