Elecciones

Teresa Castell resiste y dice que no declinará a favor de algún partido

La candidata independiente, Teresa Castell de Oro Palacio advirtió en una entrevista que “no va a agacharse por ningún partido”.

La única candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, Teresa Castell de Oro Palacio  advirtió que “no va a agacharse” por partido alguno, de cara a la elección del 4 de junio.

Durante una entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva abundó que cuenta con hasta 5% de las preferencias electorales, sin embargo apela al voto de quienes han referido que sufragarán pero no por un partido político, lo que representa 46%, aproximadamente.   

A seis días de que culminen las campañas proselitistas, la también originaria de Monterrey hizo hincapié en que son seis los candidatos que están en la contienda por el Estado de México y no cuatro como lo hacen notar la mayoría de los medios de comunicación.

Al cuestionarle, si se sumaría al equipo de alguno de sus contrincantes, en caso de no ser favorecida por los votos, respondido que no porque se trata de proyectos

“(Me siento) desplazada totalmente, creo que estamos viviendo un democracia inexistente, que hoy es una manipulación lo que están haciendo con esta elección. Por qué decir que son cuatro si somos seis, y una de esas seis es una servidora que está representando a la ciudadanía por primera vez en 88 años”, expresó.

Por otra parte expresó su apoyo a que siga el proyecto de la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, dado que detonaría 600 mil empleos y quien quienes se oponen a ello, “están perdidos”.

En relación a las bodas entre personas del mismo sexo y la despenalización del aborto en el Estado de México se dijo a favor de que se legalice al respecto, tal como se hizo en la Ciudad de México.

Teresa Castell después del 4 de junio

La candidata independiente, quien radica en el municipio de Lerma, manifestó que una vez que pase la elección del Estado de México evaluará si sigue en la política o continua sólo con su actividad empresarial y organizaciones sociales.

Reiteró que cuando decidió contender por la vía independiente fue por un sentimiento de hartazgo hacia los políticos que han ignorado a los ciudadanos y además de gasto que ejercen a costa de ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. Niega Teresa Castell hacer guerra sucia contra Morena
  2. Teresa Castell apuesta a los indecisos
  3. Es una contienda fácil: Teresa Castell

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos