Ciudad

VIDEO: Se inunda Túnel de la Ciencia en Metro La Raza

El Metro informó que atendió las afectaciones por la lluvia, aunque el servicio de trenes no se vio afectado por la inundación

Las fuertes lluvias registradas este jueves en la Ciudad de México provocaron la inundación de los accesos y el Túnel de la Ciencia de la estación La Raza del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

A través de redes sociales circula el video en el que se observa cómo los usuarios tienen que meterse al agua para poder continuar con su camino.

El Metro informó que atendió las afectaciones por la lluvia, aunque el servicio de trenes no se vio afectado por la inundación.

Por otra parte, autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas manejar con precaución y usar el cinturón de seguridad debido a la presencia de lluvia en importantes vialidades en el norte, poniente y centro de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina alertó que se registra lluvia en Constituyentes, Observatorio, Anillo Periférico, Paseo de la Reforma, Parque Lira y Gobernador Agustín Vicente Eguia.

También pidió tener precaución al conducir por la zona centro de la ciudad, debido a que se registra lluvia en inmediaciones del Zócalo capitalino, y pidió utilizar el cinturón de seguridad en todo momento, disminuir la velocidad y tomar precauciones para evitar percances viales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos