Ciudad

Tras choque, prohíben camiones de carga en autopista La Marquesa- Toluca

El titular de la SCT hizo este anuncio después de que un camión de carga se impactara contra dos vehículos dejando cinco muertos, entre ellos un bebé

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, señaló que tras el choque que dejó cinco muertos y cinco heridos en la autopista La Marquesa- Toluca se prohíbe la circulación de camiones de carga en esta vía.

https://twitter.com/gruizesp/status/868509835628818436

Ruiz Esparza aclaró que en las siguientes semanas se construirá una rampa de emergencia adicional para camiones que se queden sin frenos.

La autopista La Marquesa- Lerma fue inaugurada hace apenas seis meses y corre paralela a la México- Toluca, en los últimos dos meses se han reportado tres accidentes que han dejado un muerto y siete heridos.

El accidente sucedido esta mañana de sábado es el tercero en esta vía. Un camión de carga se quedó aparentemente sin frenos impactándose contra dos vehículos y la caseta de cobro.

En el sitio murieron cinco personas que viajaban en un automóvil, una mujer y tres menores (entre ellos un bebé), y otros cinco que circulaban en otro auto quedaron gravemente heridos.

También puedes leer:

Tráiler se impacta contra caseta de la México-Toluca

Vuelca tráiler con veladoras en la autopista México-Toluca

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos