Ciudad

Clausuran 4 bares en el Centro y en la Condesa por actividades irregulares

Los bares están ubicados en las calles de Francisco I. Madero y Donceles, en el Centro Histórico, además de la calle Popocatépetl, en la colonia Condesa

Durante el operativo «Mala Copa», autoridades capitalinas suspendieron actividades en cuatro bares ubicados en el Centro Histórico y en la colonia Roma por falta de un programa interno de protección civil, entre otras irregularidades.

En el dispositivo que encabeza la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en el establecimiento denominado Uta Bar, localizado en la calle Donceles, colonia Centro, personal de la Comisión Nacional Contra las Adicciones (Conadic) sensibilizó a los comensales sobre los riesgos del consumo de alcohol.

Asimismo el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) inició procedimiento por certificado de zonificación de uso de suelo.

Mientras que en la «Cervecería la que manda«, ubicada en la calle Francisco I. Madero, en la colonia centro, personal de la Secretaría del Medio Ambiente colocó sellos de clausura por no contar con la Licencia Ambiental Única, emitir ruidos a una escala mayor a lo normalizado y mezclar residuos orgánicos e inorgánicos.

Por la misma razón, en la calle Popocatépetl, colonia Hipódromo Condesa, el Restaurante Boulangerie41, fue clausurado por personal adscrito a la esa dependencia local.

En Donceles, colonia Centro, personal de Protección Civil suspendió actividades del bar Rustik por falta de Programa Interno de Protección Civil, mientras que personal de la Conadic sensibilizó a los comensales sobre los riesgos del consumo de alcohol, y gente del Invea inició procedimiento por certificado de zonificación de uso de suelo.

En Publimetro TV

La Casa Blanca estudia que unos abogados supervisen los tuits de Trump

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos