Mundo

Gobernador de Texas “bromea” con dispararle a reporteros

El comentario del gobernador de Texas llega en un momento de tensión entre la prensa y los políticos; por ejemplo, con las críticas de Donald Trump a medios

Greg Abott, gobernador de Texas, está en el ojo del huracán por una «broma» que se le salió de control. El viernes pasado se encontraba en una práctica de tiro, cuando tomó una diana, señaló los agujeros y expresó:

«Voy a llevar esto conmigo por si acaso me encuentro con periodistas», dijo Greg Abbott, de acuerdo con Patrick Svitek, reportero del Texas Tribune.

La expresión de Abbott, quien recientemente firmó la ley SB 4 que prohibe las ciudades santuario que protegen a migrantes indocumentados, fue ampliamente criticada en redes sociales.

Este comentario también llega en un momento de tensión entre la prensa y los políticos; tras los comentarios de Donald Trump sobre la prensa crítica.

El Gobernador de Texas había visitado la casa de tiro para promulgar una ley que reduce de manera significativa el costo para obtener una licencia para portar armas, ubicando a la entidad entre aquellas que tienen la cuota más baja para este trámite en todo Estados Unidos.

En Publimetro TV

Ahora puedes conducir y disparar un tanque de guerra en Texas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos