Noticias

López Obrador da ultimátum al PRD y MC para unirse a Morena

El presidente de Morena hizo este anuncio después de que este viernes el candidato petista, Óscar González, declinara por Delfina Gómez

Andrés Manuel López Obrador dio un ultimátum al PRD y a Movimiento Ciudadano (MC) para que se unan a Morena y así ir en contra de «la mafia del poder».

«Dos momentos de definición, es hora de decir por quién se está: ¿se está con la mafia del poder o se está con el pueblo? No hay para donde hacerse», afirmó en un mitin de Veracruz, luego de referirse a la dirigencia del PRD, de MC y del PT, aunque recordó que ayer éste último declinó en el Estado de México.

López Obrador aseguró que la candidata de Morena al Estado de México, Delfina Gómez, lidera la contienda, por lo que el PRI y sus aliados están muy nerviosos.

Morena ganará la presidencial: AMLO

Afirmó que la elección de este 4 de junio en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz es una gran oportunidad para avanzar rumbo a los comicios de 2018, donde, pronosticó, él será el ganador.

«Vamos a ganar la presidencia de la República. Se van a sentir muy orgullosos, porque va a haber un presidente del sureste, un paisano de ustedes, va a ser el próximo presidente de México. Y por ese paisanaje, mucha gente hasta de otros partidos se están uniendo», afirmó.

En tanto, ante reiterados llamados, el senador Luis Sánchez, coordinador de campaña del perredista Juan Zepeda, rechazó cualquier versión de que vayan a declinar por Morena.

«Juan Zepeda no declina, el PRD no se va a vencer a los caprichos de una persona que está usando al Estado de México para sus intereses a la presidencia de la República», señaló.

Con información de Reforma.

También puedes leer:

Edomex: Candidato del PT declina a favor de Delfina Gómez de Morena

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos