Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este 27 y 28 de mayo

Para este 27 y 28 de mayo se prevén tormentas intensas en Oaxaca y Chiapas, y muy fuertes en Guerrero, Puebla, Veracruz y Tabasco

El pronóstico para este 27 y 28 de mayo es de tormentas intensas en Oaxaca y Chiapas, tormentas muy fuertes en Guerrero, Puebla, Veracruz y Tabasco, ytormentas fuertes en Michoacán, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Campeche y Yucatán.

Asimismo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Durango, Hidalgo, Tlaxcala y Quintana Roo, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Jalisco y Colima.

Se mantendrá el potencial de rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el noreste, el oriente, el centro, el sur y el sureste de México.

Los efectos mencionados serán originados por las ondas tropicales números 1 y 2, un canal de baja presión y una circulación anticiclónica, que originará ambiente caluroso en el sureste del país y la Península de Yucatán.

Temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius se prevén en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, el sur de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos