Ciudad

Eventos deportivos y religiosos provocan cierres viales en la CDMX

Autoridades capitalinas recomendaron a la población tomar sus precauciones y evitar las zonas afectadas por los eventos deportivos y religiosos

Autoridades capitalinas alertaron sobre el cierre de calles debido a la realización de eventos deportivos y religiosos, principalmente en Paseo de la Reforma, por lo que sugirieron a los automovilistas tomar sus precauciones.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que se realiza evento deportivo sobre Paseo de la Reforma, entre Anillo Periférico y la glorieta de la Diana Cazadora.

Por ello la dependencia del gobierno capitalino sugirió utilizar como alternativa vial las avenidas Constituyentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk y Ejército Nacional.

Este domingo también se lleva a cabo el Ciclotón Familiar sobre Reforma y diversas vialidades de la capital del país como Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto Río de la Piedad, Circuito Interior y Patriotismo, entre otras.

Como cada 28 de mes, en la zona centro de la ciudad, en el cruce de Reforma y avenida Hidalgo, devotos de San Judas Tadeo arriban a la iglesia de San Hipólito, por lo que se realizan cortes a la circulación vehicular.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Trasladan a Mireles a hospital de la CDMX por problemas cardiacos

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos