Elecciones

No tenemos una sola razón para declinar: Alejandra Barrales

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales reiteró que Juan Zepeda no declinará

La líder nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno advirtió que no hay «una sola razón» para que su candidato Juan Zepeda al decline en el Estado de México.

Al acudir al cierre de campaña de Zepeda en el municipio de Ecatepec, la Barrales dijo a sus opositores que si quieren sacar al PRI del gobierno mexiquense apoyen a su abanderado.

En el llamado citó a la candidata de Morena, Delfina Gómez, no así a la panista Josefina Vázquez Mota.

«Sin ánimos triunfalistas y sin protagonismo, hoy le decimos a todos los partidos de oposición, le decimos a Morena, que si queremos sacar al PRI del Estado de México, hay que apoyar a Juan Zepeda», señaló.

Aseguró que Juan Zepeda es el candidato que va arriba en las preferencias y advirtió a los partidos de oposición que si se deja pasar esta oportunidad, «la historia se los va a cobrar».

La dirigente nacional del PRD apuntó que tan solo la última semana, el partido Morena emplazó cinco veces al PRD para declinar por su candidata, pues es evidente que la campaña de Juan Zepeda ha sido la más éxito.

La dirigente nacional del PRD apuntó que tan solo la última semana, Morena emplazó cinco veces al Sol Azteca para declinar por su candidata, mientras que Zepeda avanzó en las preferencias de electorales.

Zepeda va a la alza, dice Barrales

Al ser entrevistada, Alejandra Barrales insistió en que las encuestas favorecen a Zepeda y lo acercan a ganar la elección.

Sin embargo, rechazó hacer un cálculo que cuántos son los puntos con los que su candidato podría ganar la contienda del Estado de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. Juan Zepeda a AMLO: “Te pido que Delfina decline por mí
  2. #Confidencial: Otro dolor de cabeza para Barrales

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos