Elecciones

PAN pide que se respete el voto en las elecciones del 4 de junio

El coordinador parlamentario del PAN, Marko Cortés Mendoza aseguró que será fundamental que la gente participe con absoluta libertad en los comicios

El coordinador parlamentario del PAN, Marko Cortés Mendoza, sostuvo que llegó la hora de la definición para Nayarit, Coahuila, Estado de México y Veracruz; entidades donde el blanquiazul tiene el cien por ciento de representantes de casilla, para que el voto cuente y se cuente, anotó.

A una semana de los comicios, el líder panista aseguró que ahora será fundamental que la gente participe con absoluta libertad y llamó a que se respete el voto de los ciudadanos en las cuatro estados con elección.

Advirtió que los legisladores del PAN seguirán con mucha atención el rumbo que sigan las campañas políticas en las cuatro entidades, convencidos de que los abanderados panistas recibirán el voto y la confianza de los ciudadanos para terminar con las administraciones priistas, aseveró.

Cortés Mendoza señaló que particularmente en el Estado de México y Coahuila donde la alternancia ha sido inexistente, «se están viviendo los peores niveles de inseguridad pública, feminicidios, corrupción y pobreza».

A su decir, ciudadanos deberán reflexionar seriamente a la hora de acudir a las casillas, en manos de quién podrán el futuro de sus hijos, sobre la capacidad y honestidad de los diferentes candidatos, «nuestra competencia política no solamente es contra el PRI es también contra el populismo irresponsable, incapaz y corrupto que representa Morena”, agregó.

“Estamos convencidos que en los cuatro estados, los mejores candidatos, los más preparados, son los de Acción Nacional, siendo garantía de honestidad y buen gobierno”, dijo.

Por último, el líder panista hizo un llamado a los ciudadanos para que no caigan en trampas y chantajes, para salir a votar en libertad el próximo domingo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Desmiente JVM que decline, se mantiene rumbo a la elección

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos