Hijo de Trump entró en crisis por "broma" de Donald decapitado, despiden a comediante

La comediante Kathy Griffin posó con una cabeza ensangrentada que simulaba ser la del presidente, ya fue despedida por la cadena CNN

Por Miguel Velázquez

Barron Trump, el hijo menor de Donald Trump, estaba viendo la televisión cuando apareció la imagen de la comediante Kathy Griffin en la que posa junto a una supuesta cabeza ensangrentada, que simula al presidente estadounidense, lo cual le provocó una crisis, informaron medios estadounidenses.

El menor de 11 años de edad estaba acompañado de Melania Trump cuando apareció la imagen. Según el portal TMZ, Barron comenzó a llorar y a gritar: "¡Mami! ¡Mami!".

Esta es la imagen

screen-shot-20170530-at-4.31.34-pm.jpg

Tras críticas, despiden a comediante

La comediante Kathy Griffin -conocida por su participación en películas como Pulp Fiction, de Quentin Tarantino- conducía el especial navideño junto al conductor Anderson Cooper, de CNN; participación de la cual fue despedida este día; informó la cadena en a través de Twitter.

La imagen fue severamente criticada por la familia Trump, especialmente Donald y Melania. El presidente tuiteó: "Kathy Griffin debería de estar apenada. Mis hijos, especialmente mi niño de 11 años, Barron, están pasando por un mal momento por esto. ¡Enfermo!".

Por otro lado, Melania Trump emitió un comunicado cuestionando la salud mental de Griffin.

"Como madre, esposa y ser humano, esa foto es muy perturbadora. Cuando consideras algunas de las atrocidades que ocurren estos días en el mundo, la oportunidad de una foto como esta simplemente está mal y te hace cuestionarte la salud mental de quien lo hizo".

 

Griffin se disculpa por la imagen

Tras el escándalo generado ayer por la tarde, la comediante publicó el siguiente video en sus redes sociales disculpándose por la imagen.

"Cruce la línea. No fue divertido. He cometido muchos errores en la vida".

https://twitter.com/kathygriffin/status/869703678550171648

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo