Destacado TV

Brutal atentado en Afganistan deja 90 muertos

Los explosivos estaban escondidos en un camión cisterna, los pobladores nunca habían escuchado nada igual fue como cuatro atentados de Manchester en uno

Por Reuters

Nunca habían escuchado nada igual. Suena tan intenso que parecía un terremoto en el quinto día de Ramadán, sin embargo, las imágenes del fuego, del desconcierto en hora punta sumergen a los afganos en el atentado más atroz que se recuerda en la capital, como cuatro atentados de Manchester en uno.

Los explosivos, escondidos en un camión cisterna y el estallido aquí en la que supone es el área más segura de la capital, en
la fortificada zona de las embajadas, del palacio presidencial.

La inmensa columna de humo no augura nada bueno. Hay más de 90 muertos, 350 heridos que van llegando como pueden a los hospitales, que hacen cola para ser atendidos, heridos socorriendo a heridos. El espanto dibuja el rostro de los afectados, hay mujeres y niños entre las víctimas.

La embajada alemana está destrozada, hay personal diplomático herido, reventadas también otras legaciones, comercios y el ánimo de los afganos, objetivo de la barbarie terrorista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo