Destacado TV

Pemex lanza campaña ¿Qué pasa cuando compras gasolina robada?

En el video aparece el número 01-800-228-9660 de la línea telefónica que Pemex habilitó para denunciar de manera anónima el robo de combustible.

Por Publimetro México

Petróleos Mexicanos (Pemex) publicó un video en sus redes sociales en el que alerta sobre los riesgos y consecuencias que se generan por vender y comprar gasolina robada.

En el video se señala que quienes compran gasolina robada “se vuelven cómplices de un delito, que ponen en riesgo la salud y la vida de su familia y de su comunidad, y que se daña al medio ambiente, y que, incluso, el coche o camión de los compradores se pueden estropear”.

Además, a manera de advertencia, se enfatiza que quienes “vendieron esa gasolina van a ir a la cárcel y tú también podrías pasar hasta 25 años en prisión”.

Finalmente, la paraestatal recomienda en el video que no se compre ni se distribuya combustible robado, porque además de ocasionarse un daño personal, también se daña a México.

En el video aparece el número de la línea telefónica que Pemex habilitó para denunciar de manera anónima el robo de combustible. Las denuncias se pueden realizar desde cualquier parte de la república al número 01-800-228-9660.

Contenido relacionado:

Pemex anula contratos a siete gasolineras de Puebla

Asciende robo de combustibles a 20 mil mdp anuales: Meade

Detectan irregularidades patrimoniales en funcionarios de Pemex

PGR investiga a presidentes municipales relacionados con huachicoleros

Loading...
Revisa el siguiente artículo